Recordatorio

No somos profesionales, simplemente nos gusta leer y tenemos tiempo libre, así que a veces cometemos errores.

miércoles, 25 de enero de 2017

Hielo y Fuego. Tras los versos de la Canción






Me encanta leer libros con buenas construcciones detrás, así como darme cuenta de que el autor/a me estaba gritando desde el principio que algo iba a suceder. También me gusta leer opiniones de otras personas sobre libros, porque así aprendo. Además, a menudo se nos comenta que tenemos que llevar una suerte de diarios para acostumbrarnos a leer como escritores. Así que esta sección está dedicada a explorar el primer libro de 


Canción de Hielo y Fuego 


A pesar de que me encantaría tirarme horas describiendo cada detalle —porque es mi favorito de la saga, por no decir el único que todavía me hace tilín—, los artículos serán más o menos ligeros y encaminados a resaltar detalles de presentación de lore, de personajes o de ideas. También cosas que no me convencen de forma personal o que habría deseado que Martin dejara de lado… ¡Como las comidas! ¡Basta de describirme las cenas que tienen los Lannister, Martin!

Quedáis invitados a uniros a mi pequeña Cruzada, a ver cuánto podemos aprender de este Maestro que, aunque tiene fallos, su habilidad para construir un universo sigue dejándome de piedra pómez.

Canción de Hielo y Fuego. Tras los versos de la Canción (I)

No hay comentarios:

Publicar un comentario