Recordatorio

No somos profesionales, simplemente nos gusta leer y tenemos tiempo libre, así que a veces cometemos errores.

domingo, 11 de junio de 2017

Cambios en la Mazmorra


Hola a todos y a todas, mi nombre es Nondorf (creo) y soy un orco que ha empezado a residir en esta Mazmorra recientemente. Me escondo de campesinos disgustados conmigo porque el ejército al que pertenecía le gustaba comerse humanos. Y a mí se me fue la mano en unas cuantas (miles) de ocasiones. A cambio de poder quedarme solo tengo que barrer y lavarle los dientes a Green por las mañanas.

Las dueñas me han enviado para anunciar que han redecorado un poco este antro. A partir de ahora, habrá dos secciones diferenciadas: reseñas y análisis.

Las reseñas serán comentarios generales sobre el libro o cosa que hayan leído o devorado. Al contrario que hasta ahora, no contendrán spoilers y harán una pequeña aproximación subjetiva según qué le ha parecido a la reseñadora. Como siempre, se señalarán al final otros blogs que han reseñado la obra.

En cambio, los análisis serán valoraciones más profundas. Tendrán una base más sólida de argumentación y estarán abiertos a debate. Dan por hecho que el lector o lectora ha leído el libro, ya que será un destripe de todo el contenido (spoilers free).

A veces encontraréis solo reseña de un libro, o solo análisis, o reseña y análisis, o nada. Frederika se sigue negando a reseñar/analizar El Temor de un Hombre Sabio, que por suerte no tiene nada que temer de ella. Las dos secciones se encuentran en el margen derecho del blog de la versión web.

Eso era todo. Las dueñas de la Mazmorra no querían ensuciar otro post más con un montón de colorines, aunque Lyra era partícipe de la idea (y de comerme).

Ahora tengo que irme a barrer. Y a buscar una escoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario